Calle Velázquez 7, Palma de Mallorca || 971 415386 || HORARIO: L-V: 10 a 2 y 4 a 8/ S: 10 a 2
­
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Para hacerlo de una manera sencilla, instructiva y divertida he diseñado una serie de clases en grupo para que aprendas conceptos básicos de nutrición saludable, cómo comprar calidad a buen precio y técnicas básicas de cocina sana.

Módulo II: Compra saludable
Contenido de una despensa (y nevera) saludable y cómo comprar calidad a buen precio
Cómo comprar carne y pescado de calidad – trucos de profesionales
¡Nos vamos de compras! – Visita al mercado/super
El módulo II tiene lugar durante 2 jueves consecutivos de 18 a 20 h y otro día a fijar según visita a mercado.

El curso tiene lugar dos jueves de Octubre 16 y 23 de 18 a 20 h en Nutricion Activa, C/Velazquez 7, Palma

Hay un máximo de 10 personas por cada módulo.

El Módulo II tiene por objetivo enseñarte a crear una despensa saludable básica. La clave está en aprender a leer etiquetas, organizar las compras y saber cómo comprar alimentos frescos, de calidad y a buen precio. Haremos prácticas en supermercados y mercados y nos visitarán profesionales del ramo para enseñarnos sus trucos de compra. Al final de este módulo verás cómo tu despensa, nevera y congelador rebosan de alimentos llenos de vida, color y sabor.

Precio
Módulo II completo: 100 euros
Cada clase consta de teoría y práctica para que hagas sencillos cambios en tu alimentación y la cesta de la compra casi sin darte cuenta. Se entregará resumen de cada clase en formato PDF.

PARA HACER RESRVA DE TU PLAZA enviame un mail a marta@beewellness.es y deja un depósito de 50 euros en Nutrición Activa. También puedes reservar ty plaza y pagar tu curso completo a través de mi web http://beewellness.es/producto/curso-aprende-a-comer-sano/ (opción Plato Saludable)

*Es imprescindible realizar el Módulo I antes de cualquier otro módulo. El módulo I sienta las bases para entender y sacarle más partido a los siguientes módulos.