Calle Velázquez 7, Palma de Mallorca || 971 415386 || HORARIO: L-V: 10 a 2 y 4 a 8/ S: 10 a 2
­
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Para hacerlo de una manera sencilla, instructiva y divertida he diseñado una serie de clases en grupo para que aprendas conceptos básicos de nutrición saludable, como comprar calidad a buen precio y técnicas básicas de cocina sana.

Módulo I* : Aprendiendo el Plato Saludable
Proteínas
Grasas
Azúcares y fibras
El alimento como medicina y el Plato Saludable Beewellness

El curso tiene lugar los martes de Octubre 7, 14, 21 y 28 de 18 a 20 horas, en Nutricion Activa –
C/Velazquez 7, Palma

Hay un máximo de 10 personas por cada módulo.

El Módulo I tiene por objetivo, enseñarte conceptos básicos de nutrición saludable y cómo combinar los alimentos para crear el Plato Saludable Beewellness, lleno de color y sabor.

Al final de este módulo se habrás resuelto tus dudas sobre las proteínas, grasas e hidratos y descubrirás cuales son los alimentos – medicina. Además, a lo largo de estas cuatro clases aprenderás cómo poner en marcha el primer gran cambio de tu alimentación: un desayuno inteligente.

Precio
Módulo I completo (10% descuento): 175 euros
Cada clase consta de teoría y práctica para que hagas sencillos cambios en tu alimentación y la cesta de la compra casi sin darte cuenta. Se entregará resumen de cada clase en formato PDF.

PARA HACER RESERVA DE TU PLAZA, enviame un mail a marta@beewellness.es y deja un depósito de 50 euros en Nutrición Activa. También puedes reservar tu plaza y pagar el curso completo a través de mi web https://goo.gl/KGiEPE
(Opción Plato Saludable)